×

io logo

+
 
Io, integración de sistemas Logo

La Empresa


iO Integración de Sistemas está compuesta por un equipo de profesionales del rubro de la Ingeniería Eléctrica y dedicada a ofrecer servicios y soluciones a empresas del sector eléctrico.

La empresa fue creada por ingenieros buscando resolver las crecientes necesidades de modernización de la industria eléctrica en sus segmentos de transmisión y distribución y, específicamente, supervisar y controlar de forma centralizada las instalaciones eléctricas a lo largo del país, así como también, cumplir con los estándares y exigencias que han sido requeridos a medida que aumenta la complejidad del SEN (Sistema Eléctrico Nacional).

Durante más de 20 años la empresa ha realizado numerosos proyectos SCADA para empresas del sector eléctrico. Desde nuestros inicios hemos perseguido ser una empresa que entrega soluciones de alta calidad y robustez.

Gracias a nuestra trayectoria hemos adquirido vasta experiencia en todo tipo de tecnologías, comunicaciones industriales, dispositivos de diferentes fabricantes y el reconocimiento de nuestro trabajo por parte de la industria.

Entendemos la criticidad de la operación de los sistemas que hemos integrado y nos encargamos de mantener la continuidad de ellos brindando servicios de mantenimiento 24/7. Nuestros ingenieros y técnicos están en constante desarrollo y están preparados para atender cualquier requerimiento, en donde se destaca el trabajo colaborativo y ameno de nuestro equipo.

Queremos posicionarnos como una empresa que está más cómoda en la cima de la frontera tecnológica, afrontando con creatividad e ingenio nuevos desafíos y requerimientos que surgen de la industria eléctrica en el ámbito de control y protecciones, sin dejar de lado nuevas oportunidades y servicios adyacentes a los ya ofrecidos. Al mismo tiempo deseamos satisfacer con excelencia las necesidades, desafíos y exigencias impuestos por nuestros clientes ofreciendo el mejor compromiso de costo/beneficio para ellos.

io, nosotros: nuestra empresa

Nuestra
Historia


Linea temporal de io, integración de sistemas
Linea temporal de io, integración de sistemas

Equipo


Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas
Equipo, integración de sistemas

Séptima Avenida 1155
San Miguel, Santiago, Chile.

IO Integración de sistemas © 2018. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Mantención por TheLoop.cl